Sobre Nosotros


Eres viajero. Eres fotógrafo. Te apasionan los nuevos lugares y la forma en la que puedes captarlos con tu cámara. Nosotros lo sabemos, porque nuestras pasiones son las mismas que las tuyas, por eso estamos en condiciones de ofrecerte lo que necesitas, los mejores viajes fotográficos, orientados no solo a que puedas disfrutar de aquello que te gusta, sino a conseguir realmente una experiencia única.

Con más de quince años en el mercado turístico, nuestra empresa ha recorrido un amplio y diverso camino como mayorista, por ello conocemos a fondo los lugares que os proponemos, y disponemos en cada uno de ellos de los mejores corresponsales, para garantizar los servicios que necesitas. Por otra parte, cada una de las propuestas están pensadas con mentalidad fotográfica, no en vano el director y organizador de Viajes Fotográficos – Moisés Martínez Martínez A.R.P.S - es un gran amante y profesional de la fotografía, Licenciado por la Royal Photographic Society. Nuestros itinerarios están orientados a satisfacer el espíritu fotográfico, conscientes de que tus inquietudes son diferentes a las de cualquier otro tipo de viajero, por eso dejamos de lado las aglomeradas visitas de los circuitos normales para ofrecerte lo que buscas: el espacio y tiempo necesario para conseguir la foto con la que sueñas.

Nuestros viajes fotográficos están orientados a fotógrafos o aficionados a las fotografía. Entendemos que nuestra labor es la de organizar viajes para fotógrafos y en un viaje fotográfico se presupone que los participantes ya tienen los conocimientos mínimos para sacarle el máximo rendimiento al viaje. Nuestros viajes no están pensados para hacer talleres de fotografía. No tendría sentido perder tiempo en clases y restar tiempo a nuestra principal misión que es sacar las máximas fotografías posibles. Aún así, en algunos destinos aparte de nuestro coordinador/fotógrafo, los grupos están acompañados por un fotógrafo conocedor del lugar, pero este nunca se dedicará a dar clases, sino a buscar la fotografía perfecta.

Todos nuestros viajes son en grupos reducidos y siempre acompañados por alguien de nuestra organización, para que tengamos la garantía de que todo transcurre entorno a la fotografía.

No lo dudes, si contigo la maleta y la cámara van de la mano, este es tu sitio y deja que te acompañemos.

 Tal y como exige la legislación española, todos nuestros viajes están organizados y gestionados por nuestra marca comercial Nubia Tours, propiedad de Viajata SL y con Licencia de Agencia de Viajes: C.I.AN:18841-3.